Un conjunto de reglas que describe las normas, reglas, responsabilidades y/o prácticas adecuadas de un individuo.

Código de Conducta


El equipo de organización del Global AI Bootcamp (Cuenca – EC) 2019 se dedica a proporcionar una experiencia de conferencia libre de acoso para todos, independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, edad o religión.
No toleramos el acoso de los participantes de la conferencia de ninguna forma. El lenguaje y las imágenes sexuales no son apropiadas para ningún lugar de la conferencia, incluidas las charlas. Los participantes de la conferencia que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados ​​de la conferencia sin un reembolso a discreción de los organizadores de la conferencia.

El acoso incluye, pero no se limita a:

  • Comentarios verbales que refuerzan las estructuras sociales de dominación relacionadas con el género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, edad, religión.
  • Imágenes sexuales en espacios públicos.
  • Intimidación deliberada, acoso o seguimiento.
  • Acoso fotografíco o grabación.
  • Contacto físico inapropiado.
  • Atención sexual no deseada.
  • Abogar por, o alentar, cualquiera de los comportamientos anteriores.


Cumplimiento



Los participantes a
quienes se les solicite que detengan cualquier comportamiento de hostigamiento deben cumplir de inmediato.

Los expositores en la sala de exposiciones, los puestos de patrocinadores o vendedores, o actividades similares también están sujetos a la política contra el acoso. En particular, los expositores no deben usar imágenes, actividades u otro material sexualizado. El personal de la cabina (incluidos los voluntarios) no deben usar ropa/uniformes/disfraces sexualizados ni crear un ambiente sexualizado.


Si un participante se involucra en un comportamiento de acoso, los organizadores del evento se reservan el derecho de tomar cualquier medida para mantener el evento en un ambiente acogedor para todos los participantes. Esto incluye advertir al infractor o expulsión de la conferencia [sin reembolso].

Los organizadores del evento pueden tomar medidas para reparar cualquier cosa diseñada para, o con el claro impacto de, interrumpir el evento o hacer que el entorno sea hostil para cualquier participante.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en todos los lugares del evento y actividades sociales relacionadas con el evento. ¡Creemos que las personas también deben seguir estas reglas fuera de las actividades del evento!


Informes


Si alguien hace que usted o alguien más se sienta inseguro o inoportuno, infórmelo lo antes posible. El personal de la conferencia puede ser identificado por camisetas / insignias especiales / juegos de cabeza. El acoso y otras violaciones del código de conducta reducen el valor de nuestro evento para todos. Queremos que seas feliz en nuestro evento.
Personas como tú hacen de nuestro evento un lugar mejor.

Puede hacer un informe personal o anónimo.


Informe anónimo


Puede hacer un informe anónimo aquí

No podemos hacer un seguimiento de un informe anónimo con usted directamente, pero lo investigaremos a fondo y tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.


Informe personal


Puede hacer un informe personal a:

Llamar o enviar un mensaje a este número de teléfono: + 593 995008898. Este número de teléfono será monitoreado continuamente durante la duración del evento.

Contactar a un miembro del personal, identificado por insignias, botones o camisas del PERSONAL.

Al tomar un informe personal, nuestro personal se asegurará de que usted esté seguro y no pueda ser escuchado. Pueden involucrar a otro personal del evento para garantizar que su informe se gestione correctamente. Una vez seguro, le pediremos que nos cuente lo que sucedió. Esto puede ser molesto, pero lo manejaremos con el mayor respeto posible, y puede traer a alguien para que lo apoye. No se le pedirá que confronte a nadie y no le diremos a nadie quién es usted.


Gracias:


Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a ponerse en contacto con la seguridad del lugar, la policía local, los servicios de apoyo local, proporcionar acompañantes o ayudarlo a sentirse seguro durante el evento.

Valoramos su asistencia.


+593 995008898
daniel.gomez@studentpartner.com
Número de emergencia: 911 (Ecuador)